domingo, 23 de agosto de 2009

3H’s PRODUCTOS ORGANICOS


Es una empresa de carácter privado dedicada a la producción orgánica de plantas Aromáticas, Medicinales, de condimento, Hortalizas, Frutas y Apicultura con trayectoria de 10 años, pioneros en la producción de Aromáticas orgánicas deshidratadas.

Todo se produce y se empaca en la Finca Tierra Grata que es de nuestra propiedad. Para los productos que deshidratamos, contamos con una deshidratadora Alemana computarizada, con el fin de obtener un producto de óptima calidad. La Finca esta debidamente certificada como productora orgánica por la certificadora CCI, Corporación Colombia Internacional avalada por la USDA y certificaciones Europeas, etc. Esta certificación avala nuestros productos como ecológicos bajo nuestra marca 3H`S Productos Orgánicos debidamente Registrada.

La empresa esta amparada por el Ministerio del Medio Ambiente bajo el programa Mercados Verdes y la vez nuestros productos están Certificados por el Ministerio de Agricultura y esarrollo Rural, bajo Resolución No 000043 de 2006 donde se nos autoriza el uso del Sello Único Nacional de Alimento Ecológico.

En el momento cultivan 26 especies entre Aromáticas, Medicinales, de Condimento y Frutas las cuales deshidratamos:

Albahaca, Ají Jalapeño, Caléndula, Cidrón, Cebollin, Cebolla Larga, Cilantro, Estragon, Eucalipto, Menta, Tomillo, Laurel, Romero, Orégano, Mejorana, Manzanilla, Guascas, Perejil Crespo, Ruda, Toronjil, Ortiga, Pino, Saúco, Estevia, Jengibre y Uchuvas.

3H’s Productos Orgánicos distribuye sus productos a través de Las cadenas de Supermercados Carulla Vivero S.A., Carrefour Colombia, Surtifruver de la Sabana, y la Plaza de Mercados Verdes del Ministerio del Medio Ambiente; con una trayectoria amplia en las tiendas naturistas y restaurantes gourmet de Bogota, como también son utilizados por el Chef Ejecutivo del Country Club de Bogota y avalados por los Chef Ejecutivos de las cadenas de Hoteles La Fontana Estelar y Dann Carlton.

Los productos tienen básicamente cuatro presentaciones para hacerlos más atractivos y prácticos al consumidor, que son:

Molidos, picados, en hoja y desmenuzados los cuales se empacan en frascos de vidrio y en bolsitas, con dos etiquetas adhesivas que los identifica y una etiqueta colgante que hace referencia al uso y propiedades de los productos, también se comercializan en bolsas por kilos. Como accesorio de adorno a la tapa se le coloca una Rosita Esto demuestra que las innovaciones y calidad de nuestra Agricultura Orgánica- Ecológica han tenido y siguen teniendo aceptación en los consumidores Colombianos.

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante el desarrollo de estos cultivos, seria muy bueno que fueran mas comunes estos casos en nuestro pais! generariamos empleo y sacariamos excelentes productos al mercado.

    ResponderEliminar