martes, 4 de agosto de 2009

Empresa Ecoeficiente



8 comentarios:

  1. los argumentos me parecen validos pero no sabría decir si la empresa es o no ecoeficiente, pues pienso que depende mas de los métodos que use para la preservación de los recursos y la sostenibilidad, que la razón social de la empresa.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente parece ser ecoeficiente, pero me gustaría saber más de los procesos que utilizó para llegar a ser cataloga como eficiente

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me parece que EMP busca la capacitacion en sus campañas constantemente, esto me parece que genera un impacto muy grande.

    ResponderEliminar
  4. EPM es una empresa lider en Colombia y es muy postivo que tenga politicas internas que contribuyan al cuidado del medio ambiente, pero creo que al ser una empresa insignia deberia hacer un modelo de practicas ecoeficientes para que sirva de guia a otras organizaciones

    ResponderEliminar
  5. Para poder dar una opinión tendríamos que conocer mas a fondo las practicas de EPM, porque no es suficiente con lo que se dice sino que hay que analizar lo que hacen en sus procesos

    ResponderEliminar
  6. Pues al parecer es una empresa preocupada por lo ambiental pero no sé si realmente cumpla con las bases para que sea ecoeficiente, ya que a mi parecer aunque presta servicios necesarios para la comunidad paisa no cuenta con metodologías de energías limpias, etc.

    ResponderEliminar
  7. si se parte del hecho de una sostenibilidad con los recursos naturales, se podria a firmar que es una empresa ecoeficiente, y en efecto las EPM tienen como mision preservar el medio ambiente para hacer uso de el de una manera moderada prestando un buen servicio a la comunidad

    ResponderEliminar
  8. Me parece que las empresas encargadas de prestar estos servicios tan vitales juegan un papel importante dentro del medio ambiente ya que son unos agentes intermedios entre el los recursos naturales y los que recibimos los beneficios, me parece que es un poco complicado utilizar mecanismos que permitan ser ecoeficentes, pero pienso que una opción desde su campo sería las constantes campañas y capacitaciones de los consumidores para que sepamos utilizar esos valiosos recursos.

    ResponderEliminar