miércoles, 26 de agosto de 2009

Producto naturales y Productos organicos

7 comentarios:

  1. El pelado de abajo si sabia, se confundio pero lo sabia. Yo creo que fue falta de confianza.
    El de arriba si estaba seguro que orgánico significa sin pesticidas, pero le falta la parte de recolección manual. En otras palabras se la sabe a medias.

    ResponderEliminar
  2. ambos estudiantes conocen la def de productos organicos, mas no mencionan el tipo de productos que consumen de esta clase...pienso que es debido a que no han detallado los productos que adquieren en los supermercados...

    ResponderEliminar
  3. Si estoy deacuerdo con mis dos compañeros, lo que yo creo que pasa es que hasta que uno no se dedica a ver que es lo que realmente consume no va a tener una clara definicion de los tipos de productos que existen en el mercado.

    ResponderEliminar
  4. Estos dos muchachos tienen el concepto mas claro de la diferencia que hay entre productos naturales y organicos, lo triste es que no consumen alimentos de este tipo (organicos) o no los exigen en su dieta diaria.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, se puede apreciar que estos dos jovenes tienen mas clara la definicion entre organico y natural, en el video del entrevistado de camiseta negra estuvo cerca de la respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Podemos ver que estas personas conocen la diferencia entre estos productos, pero que en realidad no saben que productos orgánicos consumen lo que podría ser debido a que no miramos lo que nos comemos ni vemos la información que tienen estos productos

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con mis compañeros, los entrevistados en los videos tenian la idea de lo que es producto natural y organico, lo unico es que no consumen este ultimo.

    ResponderEliminar